/  About us

Nuestro sueño

Ayurveda Immersion nace para unir la sabiduría de la tradición Ayurveda original de India con las necesidades de la actualidad occidental. Desde el estudio de los conocimientos más antiguos sobre el arte de vivir, proponemos una tecnología sencilla y potente para determinar, conocer e influir en la naturaleza que caracteriza cada cuerpo y cada mente. Tratando cada individuo como único y exclusivo.

Equipo

Paola

Profesora de Hatha Yoga

Nutricionista Ayurveda

Por Ayurveda, soy Vata-Kapha. Nascí de Cerdeña. Amo el mar y los bosques. La poesía y los colores. La música y el silencio. Mi historia es un viaje en búsqueda de cosas auténticas: cuerpo, paz, diversión saludable, verdaderas amistades. Este viaje pasó por años de estudio en Arquitectura, por el lanzamiento de una spin-off de Urbanismo participativo, un Doctorado, muchos proyectos … pasó también por Turquía, Japón, India … Hasta que no tuve el privilegio de parar y escoger: Yoga y Ayurveda, que antes eran «solo» una pasión, ahora son mi trabajo y mi vida. Ayurveda Immersion es un sueño hecho realidad.

 

Om Hari Om

Nuria

Nutricionista Ayurveda y terapeuta Panchakarma

Profesora de Hatha Yoga

Aún a veces me pregunto cómo llegué a dar un giro radical a mi vida con “esto del Ayurveda y Yoga” … lo que sí sé ahora es que debería haberlo hecho hace tiempo. Fueron muchos años estudiado y trabajado en el campo de la ingeniería pero sentí que había otro camino esperándome. Fue entonces cuando descubrí la ciencia de Ayurveda, lo que me dio una perspectiva muy distinta de la vida además de la fuerza para recorrer India, aprender los secretos ayurvédicos mejor guardados y formarme en hatha yoga.

¿Qué sería vivir utilizando nuestro mayor potencial y desplegar nuestras alas hasta el infinito y más allá?

Todavía no he descubierto el elixir de la vida, pero sigo una búsqueda continua para simplemente vivir mejor. Y ésta es mi misión y compromiso tanto conmigo como con aquell@s que persigan la misma meta.