/  ATRetreat

AyurTeam Retreat

programa ayurveda de teambuilding para empresas

AyurTeam Retreat es un concepto totalmente innovador que combina el mundo empresarial con la ciencia milenaria de Ayurveda.

El objetivo es conseguir poner las bases para que los participantes puedan mejorar la relación en primer lugar con uno mismo, a la vez que con el grupo y la empresa. Favoreciendo así un mejor rendimiento global.

Dos días y una noche para poder desconectar de la vida empresarial estándar, realizar una inmersión en un entorno original, sencillo y auténtico, donde aprender a escucharse, cuidarse y conseguir un estado de equilibrio natural. Trabajar la mente y el corazón para generar una escucha activa que permita abrir horizontes más creativos.

ATR ayuda a tomar conciencia y mejorar las relaciones interpersonales y

la productividad dentro de la empresa

Programa

Día 1

10:00 Bienvenida e introducción al ATR

11:30 – 13:00 Yoga para liberar tensiones

13:30 Comida Ayurveda

14:00 – 16:00 Tiempo libre**

16:00 – 17:30 Inmersión en el bosque

18:00 Ejercicios de concentración

20:00 Cena Ayurveda

21:00 Meditación del sonido

22:00 Descanso

Día 2

08:00 Paseo activante por el bosque

09:00 Desayuno Ayurveda

9:30 – 11:30 Tiempo libre**

11:30 – 13:00 Yoga dinámico colectivo

13:30 Comida Ayurveda

14:00 – 16:00 Tiempo libre**

16:00 – 17:30 Consejos Ayurveda para el día día

18:00 Cierre

 

AyurTeam Retreat se puede complementar con otras actividades y con los tratamientos de salud y bienestar de la tradición Ayurveda.

¿Porqué invertir en un ATR?

· MEJORAR LA CONCIENCIA CORPORAL ·

Yoga y Ayurveda unidos ayudan a despertar la energía individual con un total respeto del cuerpo y sus necesidades, brindando a cada persona la capacidad de conocer su potencial intrínseco.

· DESPEJAR LA MENTE ·

El entorno natural junto con los ejercicios de respiración que proponemos, permiten despejar la mente de forma fácil y duradera.

· FACILITAR LA CONCENTRACIÓN ·

Los ejercicios de meditación son claves para conseguir un nivel de concentración profunda y mantener estabilidad en los pensamientos.

· ABRIRSE AL COMPARTIR CON EL EQUIPO ·

La masía rural con más de 1000 años de antigüedad, con 200 hectáreas de bosque y caminos privados están íntegramente a la disposición del grupo, para conectar con el equipo y compartir ideas libremente.

· DESCANSAR VERDADERAMENTE ·

Los sonidos de la naturaleza, el bosque en estado natural y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar el equilibrio natural del ciclo de sueño – vigilia.

· AUMENTAR LA FLEXIBILIDAD ·

En todos los sentidos: desarrollar la capacidad de adaptación y reacción frente a puntos críticos o situaciones obstruidas. Entrenar la habilidad de observar y analizar desde diferentes puntos de vista.

· MEJORAR LA DIGESTIÓN ·

Entre todas las ventajas de Ayurveda, la buena digestión es una de las más importantes. El menú preparado especialmente para tu equipo regenera hasta tu interior.

· TRABAJAR CON CALMA Y ENFOQUE ·

Con las pilas recargadas, es más simple trabajar sobre los asuntos a tratar mediante la calma y el enfoque. Visualizar así las soluciones más viables a problemas o incidencias.

Precios y reserva

¿Quieres más información sobre AyurTeam, precios, disponibilidad, o sobre las otras actividades?

Puedes rellenar el formulario o, si lo prefieres, enviarnos directactamente un correo:

info@ayurvedaimmersion.com

Estaremos encantadas de atenderte!